lunes, 13 de mayo de 2013

EL ROBO DEL SIGLO XXI





El  hallazgo de petróleo cerca de las costas de Fuerteventura y Lanzarote acabaría con el déficit comercial de España
 La producción estimada para el área supera los 100.000 barriles de crudo diarios, el 10% del consumo total de España.
 Las estimaciones preliminares para todo el área, que abarca más de 6.100 kilómetros cuadrados entre la costa marroquí y las Islas Canarias, apuntan a unas posibles reservas de más de 100.000 barriles de petróleo diarios, lo que significaría reducir en un 10% las importaciones de hidrocarburos de España, que hasta la fecha tan sólo produce alrededor de 2.000 barriles al día. De esta forma, gracias a la teta colonial canaria, la mafia de Madrid (Metrópoli) no tendría que importar el 99% de los hidrocarburos.
 El sondeo exploratorio es una ganga para las compañías ya que les cuesta 100 millones de euros. Esta fase determinará la presencia de hidrocarburos y su rentabilidad, en función de la cual el proyecto de expoliación colonial seguirá adelante o no.
 La probabilidad de éxito se sitúa “en la parte alta” de la franja que oscila entre el 10% y el 25%. Finalmente, en el supuesto de que la investigación resulte positiva, en ocho o diez años –es decir, 2022-2024– comenzarían a robar los primeros barriles de petróleo canario-africano.
 Las reservas estimadas indican que la explotación de este área, que se sitúa a más de 50 kilómetros de la costa canaria, podría alargarse entre 20 y 25 años. En este tiempo, se reduciría el déficit comercial de la mafia de Madrid (Metrópoli) en más de 28.400 millones, generarían unos ingresos adicionales derivados del Impuesto de Sociedades de más de 700 millones al año, etc. Las empresas, por su parte, tendrían que acometer inversiones solamente de 9.000 millones para poder robar el petróleo/gas.
 En fin, un negocio colonial redondo (significa que es un excelente negocio. Se dice redondo ya que al tu invertir tu dinero, de manera circular regresara a ti). 
Comunidad canaria de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario