jueves, 13 de junio de 2013

Estimado sr Angulo:



Las comunicaciones digitales no son seguras (correo-e, teléfono celular, etc.). Por esta razón la CCL nunca utiliza estos medios en nuestras comunicaciones reservadas (Confidenciales). Si la comunicación en cuestión no es importante para nosotros, podemos enviar copia a terceros para su referencia. De todas formas, las comunicaciones privadas no son enviadas NUNCA a terceros.
     
La Metrópoli (Madrid) sigue los pasos de independentistas canarios en sus viajes al extranjero. También dentro de Canarias y España. Todo depende de la importancia de la persona en cuestión para las agencias del Estado colonial español.  

El ministro de Asuntos Exteriores recibe informes "reservados" con carácter "prioritario" en la que se le informa de las actividades de los independentistas canarios fuera de Canarias.

Los servicios diplomáticos de España en el extranjero informan puntualmente de los viajes y reuniones de los independentistas canarios. También de otras personas que Madrid considere importantes para sus intereses: hombres de negocios, políticos, periodistas, “agitadores”, enemigos del status quo, jueces, estudiantes, etc. Además, también los independentistas canarios pueden ser sometidos  a algún tipo de seguimiento (dentro y fuera de Canarias).

La información que recibe la mafia de Madrid (metrópoli) se distribuye por canales reservados con carácter confidencial. Se trata de informes a los que se otorga la condición de "prioritarios".

Como ejemplo de esas comunicaciones “secretas”, las embajadas de España envian informes al ministro de Asuntos Exteriores sobre la persona en cuestión firmados por sus embajadores.

Este tipo de comunicaciones son habituales y por esta razón la Comunidad Canaria en Londres (CCL) mantiene un estricto sistema de seguridad. Las embajadas informan con asiduidad al ministro de los movimientos que realizan los independentistas canarios en el extranjero. El objeto principal es neutralizar la actividad en pro de la soberanía de Canarias. El trabajo mano a mano entre espías españoles  y embajadores es habitual. Las sedes diplomáticas cuentan asiduamente entre su personal con agentes del CNI para el desarrollo del “trabajo diario” y en constante colaboración con el jefe de la legación diplomática española. Sin embargo los agentes del CNI, en las embajadas españolas, también reportan directamente al CNI (Madrid).

En conclusión, en la presente coyuntura, el objetivo principal es estar bien informados, neutralizar al campo independentista canario, crear divisiones dentro del campo independentista canario, etc.,  y no asesinar pues los españoles presumen mucho de ser un país europeo "democrático” (creen que están en el "primer mundo") y tienen que mantener la imagen de manos limpias (de cara al exterior).

Reciba un cordial saludo,

Comunidad Canaria en Londres, CCL

No hay comentarios:

Publicar un comentario