viernes, 7 de junio de 2013

Estimada sra Bolaño:



Muchas gracias por su comunicación.

Los canarios tienen que unirse de una vez para defender los legítimos derechos e intereses de Canarias, ¡No tenemos otra opción!  Sin unión, estamos condenados a desaparecer como pueblo diferenciado. 
 
La Comunidad Canaria en Londres (CCL) recuerda que los intereses de España no son los mismos que los de Canarias.    

El Movimiento Independentista Canario -dentro de Canarias- ha estado muy fragmentado, dividido, etc., y de esa forma no se va ha ningún lado. Sin olvidar que las conductas arrogantes, prepotentes, dictatoriales, etc., no han ayudado nada.

Para conseguir la independencia de Canarias, señora,  hace falta un Frente Amplio de la sociedad canaria contra el colonialismo español y por lo tanto el campo independentista canario no puede permitirse el lujo de ser sectario, etc. Algunos independentistas canarios no han querido trabajar en equipo y por eso algunos van por ahí de francotiradores. Lo importante para esta gente es el protagonismo personal, mantener las diferencias con otras personas que les puedan hacer la "competencia", y por esta razón sobran líderes, siglas, etc.,  y hacen falta más soldados con iniciativa y creatividad.

También ha sido un error táctico querer enfocar la lucha por la Liberación Nacional de Canarias desde el "socialismo", el "comunismo", etc., cuando se trata de un país (Canarias) que está invadido por otro país (España) y por lo tanto todas las fuerzas nacionales canarias tienen que unirse para expulsar al colonialismo godo de la colonia de ultramar Canarias. Pensamos nosotros que la lucha entre la izquierda y la derecha viene después de la Liberación Nacional en el Parlamento de la República de Canarias. Para expulsar a los japoneses de China, las fuerzas comunistas de Mao y las fuerzas de los nacionalistas de Chiang Kai Shek se unieron hasta la expulsión de los japoneses de China. Los canarios tienen que unirse de una vez o están condenados a desaparecer como pueblo diferenciado. 

En conclusión, el resultado de todo esto ha sido que el nacionalismo canario es débil e inerme y esto es lo que le interesa a la mafia de Madrid (metrópoli) para no perder la teta canaria. Preciso resulta señalar aquí que Coalición Canaria es la rueda de repuesto del colonialismo español en África. 

Reciba un cordial saludo desde Londres,

Comunidad Canaria en Londres, CCL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario