viernes, 14 de febrero de 2014

AUNQUE SE ACABE LA VIDA





Josefa Falcón Abreu

Hay amores que comienzan,
hay amores que terminan,
hay otros que no se agotan
aunque se acabe la vida.
Esta copla, y el poema que va a continuación, me lo inspiró un familiar muy allegado a mí. A su amor se lo llevó una cruel enfermedad, su cara nunca recobró la sonrisa abierta y alegre, siempre se le nota triste aunque sonría….
AUSENCIA
Que gran vacío en mi vida
desde que te fuiste lejos,
que tristes pasan los días,
que largo se hace el invierno.
Que tristes amaneceres
y que tristes los recuerdos,
que llenos de soledad
el jardín y sus helechos.
Y que triste mi corazón
que en lo más hondo del pecho
se me muere de tristeza
porque me duele tu ausencia,
porque te quise y te quiero.(Josefa Falcón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario