sábado, 18 de enero de 2014

ES BELLO VIVIR





Josefa Falcón Abrteu

Me gusta aquella flor y aquel paisaje,
me gusta ese sonido y aquel gesto,
me gusta ver llover tras los cristales
y arroparme entre mantas en invierno.

Y me gusta la gente cuando ríe,
cuando canta feliz y se divierte,
cuando está enamorada de la vida,
cuando recibe amor, cuando los siente.

Me gusta ver llegar la primavera,
y como inunda de colores el campo,
y en verano pasear en las noches
bajo un cielo estrellado.

Y esperar la suave brisa del otoño,
la que deja desnudos los árboles,
y estación tras estación a mi me gusta
la vida que me han dado.

Y le agradezco a Dios porque Él es
quien me da lo que tengo,
por hacerme nacer, por vivir, yo le agradezco.

Le agradezco los ojos para ver,
le agradezco la boca para hablar,
le agradezco el corazón para sentir
y tener a tanta gente para amar.(Josefa Falcón).

Enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario