sábado, 29 de marzo de 2014

LA AMISTAD NO TIENE FRONTERAS, LA DESHONESTIDAD TAMPOCO








Josefa Falcón Abreu

Cuando creé mi página en esta red social lo hice principalmente por curiosidad, luego empecé a conocer gente, a hacer amigos y francamente me sorprendió muchísimo el afecto y el cariño que a través de aquí se puede llegar a tener a las personas que vamos conociendo. Para mi ha sido muy agradable esta experiencia pero ¿qué pasa? Pues que de repente surge alguien malévolo, envidioso, provocador, indeseable, amoral…y muchas cosas más….esa persona que parece estar molesta viendo a los demás hacer amigos y defender juntos unas ideas que no son las suyas - más que molesta yo diría iracunda-, esto le hace sacar lo peor de si mismo y embate contra todos de la manera más ruin, más baja y rastrera como es: burlarse de las personas que un dia lo dieron todo por Canarias, que ya no están entre nosotros…Y lo hace ridiculizándoles, haciendo montajes fotográficos burlescos, poniendo frases ofensivas, sacando de sus casillas a los que admiramos a esas personas que él ridiculiza….es realmente detestable….Los canarios de buena fe luchamos por una Canarias unida, por ser hermanos en esta gran familia que puebla estas islas, pero lamentablemente existen estas “personas” que ni aman a su tierra, ni están por la unidad, la verdad no se ni que pintan aquí, por mi se podrían ir a la Conchinchina, cuanto más lejos mejor…aquí no encajan, aquí somos CANARIOS, y esa persona demuestra una y otra vez que no lo es ¡¡¡NERNU INEKAREN!!!....Tamaragua amigos….
Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario