martes, 22 de julio de 2014

DESEOS




Josefa Falcón Abreu

Tengo el alma llena de esperanza,
tengo el pecho henchido de dulzura,
tengo el corazón enamorado
de la vida, hasta la locura.
Y quisiera, sobre una nube blanca,
recorrer el universo, porque quiero
llevar desde mi alma
la paz al mundo entero.
Repartir ilusiones por doquier,
borrar amarguras y tristezas,
y cambiar el odio por amor,
también quisiera.
Cambiar campos de minas por jardines,
de rosas, amapolas y azucenas…
cambiar fusiles, tanques y misiles
por alimentos, trabajo y escuelas.
Porque quiero que este mundo viva en paz,
que acabe la violencia,
porque quiero que haya libertad,
que haya tolerancia, eso quisiera.
Porque quiero que al mirar otra cara
no veas si es blanca o negra,
mírala con los ojos del alma
porque, el alma, no sabe de etnias.
Y verás que fácil es vivir
sin distinción de razas ni de clases,
que se puede amar aquí y allí,
es el mundo tan grande…
Y no es una utopía mi deseo,
poder se puede,
todo... todo es posible en este mundo
si se quiere. (Josefa Falcón-Assidd n Wayyur)

Julio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario