lunes, 5 de enero de 2015

EL PRÓXIMO AÑO PEDIRÉ UNA GUITARRA NUEVA A LOS REYES MAGOS GUANCHES.




Josefa Falcon Abreu

Esta noche, para los más pequeños, es noche de ilusiones, de nervios, de impaciencia….dormirán sobresaltados y mirando cada dos por tres a ver si ya es de día y han llegado Los Reyes Magos, habrán puesto su comida para los camellos y para Sus Majestades Los Reyes….bendita inocencia….¿Se acuerdan ustedes de cuando dejaron de creer en los Reyes Magos? Yo si. Debia de tener unos 10-11 años, me desperté en plena madrugada al oir un ruido y vi a mi madre poniendo los regalos, pero no dije nada…jajaja…me quedé quieta mientras me preguntaba: ¿ Y Los Reyes Magos…? ¿Mi madre…? Pero al hacerse de día cuando fui hasta donde había puesto la hierba para los camellos y para los Reyes vi que no estaba…uffff, aquí pasa algo raro, me dije ¿será que Los Reyes le dieron los regalos a mi madre para que me los pusieran en su sitio…? Pero no me cuadraba, si eran magos….Venir vinieron porque la comida dejada para ellos no estaba ….jajaja…Ay inocencia….El regalo que más recuerdo es el de mi primera guitarra…¡Dios mío, al fin una guitarra! Fui la niña más feliz del mundo y ya nunca más pude vivir sin ese hermoso instrumento, ahora ya no es la misma de entonces, esta es más grande pero me hace ilusión tener otra guitarra, una muy especial, llevo años pidiéndole a Los Reyes esa guitarra pero que va…ja…cuesta dinerito… ¡dichoso dinero!…jajaja… Ojalá todos los niños del mundo pudieran cumplir sus ilusiones, tuvieran un juguete para disfrutarlo…eso sería suficiente regalo para mi, pero si pudiera también pediría que nunca más nadie pasara hambre, que se erradicaran las malas enfermedades, que acabaran las guerras, que existiera la tolerancia y por supuesto: Lo mejor para mi tierra empezando por la unidad de todos los canarios….todo eso me haría tan feliz que seguiría con gusto esperando mi soñada guitarra….Tifawin amigos….

 eNERO DE 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario