martes, 31 de diciembre de 2013

ACABA UN AÑO MÁS





Josefa Falcón Abreu

Acaba un año más, tras de si deja infinidad de cosas, la mayoría tristemente malas por culpa de una crisis que nos tiene a todos en jaque, pero también muchas cosas buenas, que nos han hecho felices, nos quedan sueños por alcanzar, ilusiones que cumplir, deseos que realizar...Un año que se va y otro que llegará y nos traerá probablemente más de lo mismo, pero ante esas adversidades no vamos a flaquear, estaremos aquí, haremos frente a todo eso y trataremos de anteponer las cosas buenas frente a las malas, ellas, las buenas, serán nuestra recompensa y nos darán esos momentos de felicidad, con eso me quedo...En este año, a través de esta red social llamada Facebook, he conocido muchos amigos que junto a los que ya tenía forman un gran grupo, con todos he compartido mis escritos, mis coplas, mis poemas y a todos he de agradecer su apoyo...Gracias amigos, deseo para todos lo mejor para ese nuevo año que está a punto de llegar...les quiero....¡¡¡FELIZ AÑO 2014!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario